Automatización planta de embotellado de la línea de proceso de transformaciones vegetales de la facultad de ingeniería de La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia, aplicando control borroso para la detección de alarmas.

  • Héctor Tabares Docente Investigador, Programa Ingeniería de Sistemas. Universidad La Gran Colombia, Seccional Armenia, Colombia.
  • Jesús Hernández Profesor Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Medellín, Colombia.
Palabras clave: Lógica borrosa, lógica difusa, controlador lógico programable

Resumen

Este artículo presenta la automatización de una planta de embotellamiento ypropone un sistema de mantenimiento predictivo basado en técnicas de Lógica Borrosa.Para la implementación del prototipo, se utilizó el software de programación para los autómatas Zelio de Schneider Electric.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2007-12-08
Cómo citar
Tabares, H., & Hernández, J. (2007). Automatización planta de embotellado de la línea de proceso de transformaciones vegetales de la facultad de ingeniería de La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia, aplicando control borroso para la detección de alarmas. Sophia, 3, 56-68. Recuperado a partir de https://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/540
Sección
Artículos de investigación