Fortalecer el perfil laboral es posible implementando estrategias de Marketing Personal

La solución está en sus manos

Palabras clave: Graduados, primer empleo, marketing personal, estrategia de marketing, competencias blandas

Resumen

Este artículo es el resultado de la investigación denominada “Herramientas de orientación de marketing personal para egresados cesantes de Ecacen del CEAD Ibagué en búsqueda de empleo”, el cual tiene como objetivo principal brindar herramientas tecnológicas y didácticas enfocadas al desarrollo de competencias blandas y mejoramiento del perfil profesional de los egresados de la escuela Ecacen del CEAD Ibagué, que actualmente se encuentran cesantes y en la búsqueda de empleo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Heydy Yohana Tamayo Solórzano, Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD
Economista, especialista tecnológico en gerencia de proyectos informáticos, especialista en gestión empresarial y magíster en administración de negocios. Desde el 2012 se desempeña como docente de educación superior en diferentes instituciones del país. Investigador perteneciente al semillero ESUNAD de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
Angela Ibeth Soto, Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD
Especialista en gerencia estratégica de mercadeo y administradora de empresas. Egresada e investigadora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, perteneciente al semillero ESUNAD
Oscar Mauricio Tejada Durán, Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD
Magíster en dirección de marketing, magíster en dirección estratégica especialista en gerencia, modulo optativo en recursos humanos y gestión del conocimiento, universidad internacional iberoamericana, especialista en gerencia de mercadeo universidad del rosario, profesional en mercadotecnia. Investigador perteneciente al semillero ESUNAD de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Citas

Tamayo Solórzano, H. Y. Tejada Durán, O, M & Soto, A. I. (2022). Fortalecer el perfil laboral es posible implementando estrategias de Marketing Personal: La solución está en sus manos. Contexto, 10(1), 14-22.

Publicado
2022-06-21
Cómo citar
Tamayo Solórzano, H. Y., Soto, A. I., & Tejada Durán, O. M. (2022). Fortalecer el perfil laboral es posible implementando estrategias de Marketing Personal. Contexto, 10(1), 14-27. https://doi.org/10.18634/ctxj.10v.1i.1200
Sección
Artículos Resultado de Investigación