El trading como alternativa de trabajo

  • Rubén Darío Rendón Ordoñez Tecnologo en gestión comercial y negocios, Administrador de empresas, especialista en inversión bursátil y Master en psicología de las inversiones. Director internacional de coaching en inversión bursatil en Day Trading Academy Español y Mentor personal para el éxito.

Resumen

El trading es un negocio en el cual las personas estudian los mercados financieros para invertir en diferentes productos financieros con el objetivo de sacar una rentabilidad; el trading se ha convertido en una actividad cada vez más usada como camino para alcanzar la anhelada libertad financiera.El trading ofrece a las personas una gran cantidad de oportunidades para trabajar desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con la facultad de producir dinero en cantidades inimaginables; después de todo, también posee la propiedad de la liquidez, por lo que en tan solo unas horas puedes cobrar el dinero realizado y gastarlo sin tener que esperar hasta los últimos días del mes.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-12-11
Cómo citar
Rendón Ordoñez, R. D. (2018). El trading como alternativa de trabajo. Contexto, 7, 1-4. https://doi.org/10.18634/ctxj.7v.0i.888
Sección
Editorial