Redes sociais como ferramenta de aprendizagem colaborativa em treinamento de arquitetura
Resumo
El trabajo investigativo estudia el papel de las redes sociales como instrumento de apropiación del conocimiento para motivar a estudiantes universitarios del programa de arquitectura y se enfocó al diseño de una estrategia didáctica para promover el aprendizaje colaborativo. El análisis de resultados permitió detectar a Facebook como la red de mayor aplicación y uso, generar apropiación de conocimiento mediante la implementación de esta red social, obtener un desempeño positivo respecto al aprendizaje colaborativo en los estudiantes y formular e implementar una estrategia metodológica de enseñanza-aprendizaje de la arquitectura que puede servir de base para optimizar los procesos formativosDownloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2022-11-23
Como Citar
Mosquera Téllez, J., & Higuera Peña, M. F. V. (2022). Redes sociais como ferramenta de aprendizagem colaborativa em treinamento de arquitetura. Sophia, 18(2). https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1170
Seção
Artículo de Reflexión
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS