Vol. 18 Núm. 2 (2022): Revista Sophia Publicación Continua

					Ver Vol. 18 Núm. 2 (2022): Revista Sophia Publicación Continua
La adopción del sistema de publicación continua es uno de los cambios realizados en nuestra revista para este 2021,  se basa en la necesidad de disminuir los tiempos de publicación de un artículo. Hasta ahora, el tiempo de publicación estaba condicionado por las fechas de publicación de los números, es decir, un artículo aprobado debía esperar a ser incluido en un número en particular. Para evitar estas demoras innecesarias, la publicación continua rompe con la idea de publicar números para pasar a publicar artículos, cada día se estarán publicando manuscritos que hayan finalizado su proceso editorial. Esto rompe con tradiciones como el paginado o la periodicidad. 
Publicado: 2022-10-28

Editorial

  • Reflexiones sobre las Publicaciones Científicas en Colombia

    Bibiana Vélez Medina (Autor/a)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1353

Artículos de investigación

  • Uso didáctico de los textos hipermediales para la promoción de la lectura inferencial en inglés

    Gerzon Yair Calle Álvarez, Patricia del Carmen Achicanoy Chaparro (Autor/a)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1169
  • El ambiente educativo desde la perspectiva de los escolares y sus experiencias de estrés escolar

    Catalina Palacio Chavarriaga, Jairo Gutiérrez Avendaño, Sonia Ruth Quintero Arrubla (Autor/a)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1072

Artículo de Reflexión

Artículos de Revisión

Reseñas

  • Pedagogía de la autonomía de Paulo Freire

    Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa (Autor/a)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1137

Ensayo

  • Transformación de paradigmas educativos: las nuevas aulas de clase en tiempos de crisis

    Diana Marcela Rivera Pérez, Darwin Yesid Hernández Hernández (Autor/a)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.2i.1116