Arteterapia y Síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?

  • Pedro José Regis Sansalonis UNIVERSIDAD DE JAÉN
Palabras clave: Arteterapia, capacidad, colectivo, educación, síndrome de Asperger

Resumen

 El presente artículo tiene la intención de clarificar el por qué y para qué es importante utilizar el arteterapia con el colectivo de síndrome de Asperger. Lo anterior, mediante un ejercicio de revisión bibliográfica, sobre todo en fuentes secundarias como trabajo de investigación, finalmente se reconoce la escasa bibliografía encontrada y la necesidad de seguir investigando el arteterapia en este colectivo social aún desconocido por la mayor parte de la sociedad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Pedro José Regis Sansalonis, UNIVERSIDAD DE JAÉN
Doctorando en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Publicado
2016-07-05
Cómo citar
Regis Sansalonis, P. J. (2016). Arteterapia y Síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?. Sophia, 12(2), 187-194. https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322
Sección
Artículos de investigación