Aulas virtuales paralelas: un espacio para la flexibilización, una experiencia de virtualización
Resumo
El presente artículo recoge la experiencia que sobre los procesos devirtualización viene desarrollando la Universidad La Gran Colombia SeccionalArmenia. Se presenta una metodología denominada Aulas Virtuales paralelasAVP, encaminada a implementar procesos educativos virtuales articulados anuevas formas de flexibilización curricular y el desarrollo del sistema de créditosacadémicos en la educación superior, partiendo de un proceso reflexivo quelleva al docente a repensar sus prácticas desde los escenarios del trabajopresencial y el trabajo independiente articulados al Modelo Educativo Virtualuniversitario llamado SEA-Virtual.Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2006-12-08
Como Citar
Quiñones C, J., Bernal Castillo, E., & Vallejo T, J. G. (2006). Aulas virtuales paralelas: un espacio para la flexibilización, una experiencia de virtualización. Sophia, 2, 39-52. Recuperado de https://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/528
Seção
Artículos de investigación
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS