Aulas virtuales paralelas: un espacio para la flexibilización, una experiencia de virtualización
Palabras clave:
Rediseño de cursos, flexibilidad, Aulas Virtuales Paralelas - AVP, virtualidad
Resumen
El presente artículo recoge la experiencia que sobre los procesos devirtualización viene desarrollando la Universidad La Gran Colombia SeccionalArmenia. Se presenta una metodología denominada Aulas Virtuales paralelasAVP, encaminada a implementar procesos educativos virtuales articulados anuevas formas de flexibilización curricular y el desarrollo del sistema de créditosacadémicos en la educación superior, partiendo de un proceso reflexivo quelleva al docente a repensar sus prácticas desde los escenarios del trabajopresencial y el trabajo independiente articulados al Modelo Educativo Virtualuniversitario llamado SEA-Virtual.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2006-12-08
Cómo citar
Quiñones C, J., Bernal Castillo, E., & Vallejo T, J. G. (2006). Aulas virtuales paralelas: un espacio para la flexibilización, una experiencia de virtualización. Sophia, 2, 39-52. Recuperado a partir de https://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/528
Sección
Artículos de investigación
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS