Bioaprendizaje y educación intercultural
DOI:
https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.1i.686Palavras-chave:
Aprendizaje, biopedagogía, interculturalidad y educación interculturalResumo
El presente documento tiene como propósito presentar un panorama teórico con respecto a la relación biopedagogía y educación intercultural. Para alcanzar este objetivo, esta investigación se circunscribe en el ámbito de la investigación documental y se toma como base epistemológica los principios del paradigma de la complejidad –paradigma emergente– dado que se asume la concepción de la base biológica del aprendizaje “biopedagogía†y sus implicaciones con respecto a la educación intercultural. Los resultados arrojados por la investigación permitieron caracterizar como los procesos cognitivos son procesos biológicamente autoorganizados, de alta complejidad, y de creación permanente y que se enriquecen en entornos interculturales.Downloads
Publicado
2017-03-07
Edição
Seção
Artículos de investigación
Licença
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS
Como Citar
Bioaprendizaje y educación intercultural. (2017). Sophia, 13(1), 47-54. https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.1i.686