Arteterapia y Síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?

Autores/as

  • Pedro José Regis Sansalonis UNIVERSIDAD DE JAÉN Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322

Palabras clave:

Arteterapia, capacidad, colectivo, educación, síndrome de Asperger

Resumen

 El presente artículo tiene la intención de clarificar el por qué y para qué es importante utilizar el arteterapia con el colectivo de síndrome de Asperger. Lo anterior, mediante un ejercicio de revisión bibliográfica, sobre todo en fuentes secundarias como trabajo de investigación, finalmente se reconoce la escasa bibliografía encontrada y la necesidad de seguir investigando el arteterapia en este colectivo social aún desconocido por la mayor parte de la sociedad.

Biografía del autor/a

  • Pedro José Regis Sansalonis, UNIVERSIDAD DE JAÉN
    Doctorando en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal

Publicado

2016-07-05

Número

Sección

Artículos de investigación

Cómo citar

Arteterapia y Síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?. (2016). Sophia, 12(2), 187-194. https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322