Vol. 14 Núm. 1 (2018): Sophia Educación

					Ver Vol. 14 Núm. 1 (2018): Sophia Educación
Publicado: 2018-04-17

Número completo

Editorial

Artículos de investigación

  • Escuela secundaria: currículo, saberes y prácticas en contexto

    Horacio Ademar Ferreyra (Autor/a)
    1-11
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.824
  • Medición de capital social en la educación superior una alternativa frente a la disyuntiva del desarrollo

    Luz Stella García Monsalve, Manuel Fernando Cabrera Jiménez (Autor/a)
    12-21
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.490
  • Aprendizaje de las Matemáticas con el uso de Simulación

    Jorge Enrique Díaz Pinzón (Autor/a)
    22-30
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.519
  • Necesidad de trabajar las relaciones de pareja saludable desde contextos socio-educativos.

    Juana-María Gila-Ordóñez, María-Dolores Callejón-Chinchilla (Autor/a)
    31-38
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.703
  • El aula, espacio propicio para el fortalecimiento de competencias ciudadanas y tecnológicas

    María Eugenia Maldonado (Autor/a)
    39-50
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.822
  • Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford: implicaciones para la educación en ciencias

    Rodrigo Rodríguez Cepeda (Autor/a)
    51-64
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.698
  • Formación de profesores para una educación matemática en y para la diversidad

    Eliécer Aldana Bermúdez, Heiller Gutiérrez Zuluaga, Graciela Wagner Osorio (Autor/a)
    65-74
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.823
  • Emociones en aristóteles: facultades anímicas en la formación de las opiniones y de los juicios

    Luis Fernando Garcés Giraldo, Conrado de Jesús Giraldo Zuluaga (Autor/a)
    75-86
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.826