Vol. 14 No. 1 (2018): Sophia Educación

					View Vol. 14 No. 1 (2018): Sophia Educación
Published: 2018-04-17

Full Issue

Editorial

Artículos de investigación

  • Escuela secundaria: currículo, saberes y prácticas en contexto

    Horacio Ademar Ferreyra (Author)
    1-11
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.824
  • Medición de capital social en la educación superior una alternativa frente a la disyuntiva del desarrollo

    Luz Stella García Monsalve, Manuel Fernando Cabrera Jiménez (Author)
    12-21
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.490
  • Aprendizaje de las Matemáticas con el uso de Simulación

    Jorge Enrique Díaz Pinzón (Author)
    22-30
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.519
  • Necesidad de trabajar las relaciones de pareja saludable desde contextos socio-educativos.

    Juana-María Gila-Ordóñez, María-Dolores Callejón-Chinchilla (Author)
    31-38
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.703
  • El aula, espacio propicio para el fortalecimiento de competencias ciudadanas y tecnológicas

    María Eugenia Maldonado (Author)
    39-50
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.822
  • Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford: implicaciones para la educación en ciencias

    Rodrigo Rodríguez Cepeda (Author)
    51-64
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.698
  • Teacher training for mathematics education in and for diversity

    Eliécer Aldana Bermúdez, Heiller Gutiérrez Zuluaga, Graciela Wagner Osorio (Author)
    65-74
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.823
  • Emotions in aristotle: animic faculties in the formation of opinions and judgments

    Luis Fernando Garcés Giraldo, Conrado de Jesús Giraldo Zuluaga (Author)
    75-86
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.1i.826