Vol. 16 Núm. 2 (2020): Sophia educación

Publicado: 2020-10-07

Artículos de investigación

  • El papel del Estado, la Sociedad Civil y la escuela en las memorias de violencia

    Luisa Fernanda Ciro Solórzano, Miguel Ángel Miguel Ángel (Autor/a)
    144- 158
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.1056
  • Lecturas críticas de la obra poética de Baudilio Montoya

    Juan David Zambrano-Valencia, Edwin Leandro Parra Hoyos, Juan Manuel Acevedo Carvajal (Autor/a)
    159-165
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.1057
  • Diseño universal de aprendizaje y currículo

    Isabel Cristina Tobón Gaviria (Autor/a)
    166-182
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.957
  • La narrativa como un método para la construcción y expresión del conocimiento en la investigación didáctica

    Angélica María Rodríguez Ortiz (Autor/a)
    183-195
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.965
  • Enfoque pedagógico institucional y racionalidades desde su implmentación

    Olga Lucía Arbelaez Salazar (Autor/a)
    196- 206
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.968
  • Propuesta metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo desde el diseño de la ingeniería concurrente.

    Nikolai Narvaez Caballero, Laura Esperanza Gélvez García (Autor/a)
    207-218
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.976

Artículo de Reflexión

  • Regulación y autorregulación de los aprendizajes: Una propuesta didáctica en básica secundaria

    Ángela Andrea Fernández Monsalve (Autor/a)
    219-232
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.16v.2i.972