Vol. 13 Núm. 2 (2017): Sophia Educación

					Ver Vol. 13 Núm. 2 (2017): Sophia Educación
Publicado: 2017-07-10

Editorial

  • En la vanguardia de la era digital: inclusión de Sophia en un índice de la Web of Science

    Bibiana Vélez-Medina, María Angélica Ortiz Salazar, Ana María Mosquera-Ayala (Autor/a)
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.741

Artículos de investigación

  • Caracterización del habla de estudiantes investigadores del Programa de Derecho de una universidad de Cali-Colombia, 2014

    Martha Ines Torres Arango, Gloria Stella Lizarralde, Fernando Carlos Terreros, Cynthia Lineth Ramírez, Paula Andrea Castañeda (Autor/a)
    5-12
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.507
  • Hallazgos sobre la educación en Bogotá con base en la encuesta Multipropósito 2014

    Sandra Patricia Barragán Moreno, Leandro González Támara (Autor/a)
    13-29
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.601
  • Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento

    Josefina Bailey Moreno, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes, Manuel Flores Fahara, Petra Eufracia González Rivera (Autor/a)
    30-39
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.571
  • Ideal de servicio: orígenes de la inadecuación filosófica de la Ingeniería

    Dany Mauricio González Parra, Diego Fernando Jaramillo Patiño, Álvaro González Osorio (Autor/a)
    40-45
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.739
  • El cuerpo y la lúdica: herramientas promisorias para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

    Yolanda Rodríguez Manosalva (Autor/a)
    46-52
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.740
  • Procesos de formación en investigación en la Universidad: ¿Qué le queda a los estudiantes?

    Hector Mauricio Rojas Betancur, Raquel Méndez Villamizar (Autor/a)
    53-69
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.261
  • Estrategias de aprendizaje en la educación superior

    Adel Mendoza Mendoza, Delimiro Visbal Cadavid, Sandra Díaz Santana (Autor/a)
    70-81
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.461
  • Competencia de Prácticas Inclusivas: Las TIC y la Educación inclusiva en el desarrollo profesional docente

    Erika Viviana Laiton Zarate, Sergio Eduardo Gómez Ardila, Román Eduardo Sarmiento Porras, Carolina Mejía Corredor (Autor/a)
    82-95
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.502
  • Diseño de Estrategias de aprendizaje móvil a través de ambientes mezclados de aprendizaje

    Oscar Boude Figueredo, Iris Barrero (Autor/a)
    96-105
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.572

Artículos de Revisión

Artículo de Reflexión

  • Algunas consideraciones sobre los libros del canon literario

    Jorge Gregorio Posada Ramírez (Autor/a)
    120-135
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.2i.746