Vol. 15 Núm. 1 (2019): Sophia educación

					Ver Vol. 15 Núm. 1 (2019): Sophia educación
Publicado: 2019-03-29

Editorial

  • Tendencias investigativas en educación en Colombia: revisión documental

    Ana María Mosquera Ayala (Autor/a)
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.908

Artículos de investigación

  • La investigación educativa aplicada a los enfoques educativos y a los núcleos del saber pedagógico

    Edgardo Serafin Passos Simancas, Leidy Luz Hadechini Meza (Autor/a)
    5-15
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.720
  • Educación superior y economía solidaria hacia un enfoque territorial

    Colombia Pérez Muñoz, María Edilma Gómez, Isabel Hernández Arteaga, Sonia García Porras (Autor/a)
    16-30
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.902
  • Desarrollo de Estrategias de Comprensión de Lectura para las Pruebas Icfes Supérate de Grado 11

    Alejandro Toro Criollo, Rosana Ramírez Toro (Autor/a)
    31-47
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.721
  • Interacción icono-verbal y recepción de libros álbum. Desafíos de la lectura en básica primaria

    Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Rodríguez León (Autor/a)
    48-59
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.712
  • El aprendizaje de la relación terapéutica en el Máster de espiritualidad y psicoterapia

    Daniel Marcelo Rzondzinski (Autor/a)
    60-72
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.903
  • Un estudio fenomenológico de la violencia en la vida cotidiana infantil

    Maria Leonor Morales Vasco (Autor/a)
    73-82
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.904
  • El maestro universitario: sujeto del desarrollo humano en contextos socialmente responsables

    Francisco Yusty, Mario Alberto Álvarez López (Autor/a)
    83-96
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.905
  • Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales

    Olga Johanna Jaramillo (Autor/a)
    97-108
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.509
  • Aprendizaje de dos conceptos semióticos para el análisis cinematográfico

    María Fernanda Fernández Villa, Angie Tatiana Gutiérrez Ospina, Diego Arias Cortés (Autor/a)
    109-118
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.15v.1i.907