Vol. 14 Núm. 2 (2018): Sophia Educación

					Ver Vol. 14 Núm. 2 (2018): Sophia Educación
Publicado: 2018-07-31

Editorial

Artículos de investigación

  • Calidad educativa en la educación superior colombiana: una aproximación teórica

    Jeisson Fabian Martin Calvo (Autor/a)
    4-14
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.799
  • Educación de calidad desde la perspectiva de los derechos humanos

    Eduardo Areiza Lozano (Autor/a)
    15-23
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.778
  • Alta permanencia de estudiantes en un programa de educación superior

    Liliana María Pérez Tenorio, Isabel Muñoz, Amparo López Higuera, Alejandra Erazo, Ana María Valencia, Víctor Rojas, Betty Viveros, Paola Avellaneda (Autor/a)
    24-34
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.793
  • Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador

    Sebastian Gonzalo Yanez Segovia, Ramiro José Vivas Vivas, Jorge Simón Pérez de Corcho (Autor/a)
    35-45
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.517
  • Sensibilidad ética en el ámbito educativo: el uso de recursos audiovisuales en la evaluación de situaciones complejas

    Irene Cambra Badii, María Paula Paragis, María Gabriela Lorenzo, Juan Jorge Michel Fariña (Autor/a)
    46-59
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.825
  • Encadenamiento mediado por aprendizaje basado en proyectos ecoeficientes

    Martha Beatriz Ramírez González (Autor/a)
    60-72
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.788
  • Validez y confiabilidad del “Perfil de Autopercepción para Adultos†en el ámbito educativo

    Judith Jiménez-Díaz, María Morera-Castro, Gerardo Araya-Vargas (Autor/a)
    73-83
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.828
  • Ambientes escolares: un espacio para el reconocimiento y respeto por la diversidad

    Indira Carolina Arias Vinasco (Autor/a)
    84-93
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.852
  • La caravana de la Modernidad: apuntes para consolidar un concepto de Modernidad ilustrado

    Adriana María Galvis Cardona (Autor/a)
    94-105
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.853
  • Percepción docente del fenómeno de la repitencia en LICEL-UIS

    Hugo Armando Arciniegas Díaz, Pamela Andrea Suárez Cruz, Sergio Andrés Carreño Carrillo (Autor/a)
    106-114
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.699
  • Ingeniería didáctica para el aprendizaje de la función lineal mediante la modelación de situaciones

    Milton Cesar Campeón Becerra, Eliecer Aldana Bermudez, Jhony Alexander Villa Ochoa (Autor/a)
    115-126
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.14v.2i.629