Vol. 18 No. 1 (2022): Publicación Continua

					View Vol. 18 No. 1 (2022): Publicación Continua
La adopción del sistema de publicación continua es uno de los cambios realizados en nuestra revista para este 2021,  se basa en la necesidad de disminuir los tiempos de publicación de un artículo. Hasta ahora, el tiempo de publicación estaba condicionado por las fechas de publicación de los números, es decir, un artículo aprobado debía esperar a ser incluido en un número en particular. Para evitar estas demoras innecesarias, la publicación continua rompe con la idea de publicar números para pasar a publicar artículos, cada día se estarán publicando manuscritos que hayan finalizado su proceso editorial. Esto rompe con tradiciones como el paginado o la periodicidad. 
Published: 2022-06-03

Editorial

  • Tensiones y posibilidades de las editoriales universitarias en Colombia

    Bibiana Vélez Medina (Author)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1352

Artículos de investigación

  • Emergency Remote Education, Flow and Satisfaction: A Structural Model

    Raúl Rodríguez Antonio, Jair Arody del Valle López (Author)
    1-15
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1138
  • Video calls in high school during confinement by COVID-19

    Kristian Armando Pineda Castillo (Author)
    1-15
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1121
  • Technological Curricular Integration at the Manuel Uribe Angel Educational Institution

    Sandra Patricia Oquendo Alvarez, Jorge Alirio Echeverry Tamayo (Author)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1140

Artículo de Reflexión

  • The Competency-Based Pedagogical Trend: Towards A New Quality of Education

    Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa (Author)
    1-15
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1084
  • Curriculum Configurations: Formative Purposes and Learning Content

    Alexander Luis Ortiz Ocaña (Author)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1018
  • The Role and Importance of Teachers from a Social Justice and Curriculum Justice Perspective

    Magaly Hernández Aragón (Author)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1044
  • Appropriation of research skills in Nursing and Social Work students

    Andrea Analía Benavídez, Gabriela Belén Trad Malmod, Cecilia Luna (Author)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1073
  • Transmedia And New Narratives in Humanities Education

    Carlos Mario Fisgativa, Jorge Eliecer Molina, Ana María Arrieta, Juan Manuel Acevedo Carvajal (Author)
    DOI: https://doi.org/10.18634/sophiaj.18v.1i.1171